Cine desde el sur: La muestra como variedad, por José Luis Visconti
Toda muestra es un recorte, una selección de un corpus total que el espectador desconoce. Se supone que se ha […]
Toda muestra es un recorte, una selección de un corpus total que el espectador desconoce. Se supone que se ha […]
Si hay un género que supo ir más allá de todo, empezando por la propia inversión de la lógica genérica […]
Diciembre termina con una noticia triste y significativa en el contexto del cine argentino de este año. Es muy complejo […]
No queremos que nos persigan, ni que nos prendan, ni que nos discriminen, ni que nos maten, ni que nos […]
Durante la época dorada de los estudios, tuvo lugar en Japón un fenómeno llamativo, que tenía que ver con la […]
Si hay algo que hace que El gatopardo sea la película absoluta, el capolavoro que Occidente podía y pudo producir, […]
I. Poco después de los títulos, Veinte días sin guerra presenta una prueba de fuego para el espectador: el plano corto […]
Control en los caminos (1971), la segunda película de Aleksei German, transcurre durante la Segunda Guerra Mundial, mayormente duramente la […]
Algo en la luz se mueve. La cámara recorre el rostro de Gustavo Fontán mientras éste habla; recorre su cuerpo, […]
No me pregunten por arquero, defensores y delanteros. Lo único que puedo decirles ahora es que en un hipotético 4-4-2 […]